miércoles, 21 de abril de 2010

Victoria contundente del CNC en los comicios

Buena Esperanza -
Como era de esperar la victoria fue del CNC (Congreso Nacional del Cabo), quien con el 81% de los votos emitidos ha conseguido 6 escaños en la Cámara de Senadores. Aunque sin mucho énfasis mostrado, los senadores de ese partido serán: el Sr. Josu Sagardi, Toribio Balboa, Martin Caggiano, Nestor de Julles, Renata Shenke y Zabdiel Suárez.


Por su parte la UDC tampoco se pronunció ante la importante derrota, con solo un 18% conseguido, el único escaño logrado será ocupado por Constantino Peyrel. Quien sin duda tendrá, como ícono de la oposición, que enfrentarse él solo a un Parlamento con absoluta mayoría oficialista.

Lo importante ahora es mirar al futuro, y que el nuevo gobierno que surja en el seno del CNC sepa proyectar y estar a la altura de las circunstancias de la situación y necesidades de la micronación.

Sagardi, líder del CNC
Desde El Centinela se felicita tanto a la ganadora CNC, como a la UDC, por la lección democrática dada. Y esperamos un Parlamento Nacional que desborde en actividad, y proyectos para sacar la micronación adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario