miércoles, 14 de abril de 2010

Miranda: "Nosotros tenemos la capacidad"

Buena Esperanza

El "segundo al mando" de la UDC reapareció ante la prensa esta tarde al salir de un encuentro con la cúpula del partido.
Miranda, a quien se lo vió animado, aceptó a conversar con los periodistas.

Cuando se le preguntó acerca de qué podía decir ante los que creen que la UDC invierte demasiado en la campaña, respondió: "La campaña no es un derroche de tiempo por nada. Nosotros queremos demostrar con esto, que tenemos amplias ganas de trabajar", y agregó "Y que tenemos la capacidad para gobernar y legislar una micronación digital, porque justamente sabemos y conocemos sobre el tema. Tenemos los recursos para hacerlo".

Un periodista de El Centinela le consultó sobre la última comunicación del CNC, a lo cual Miranda expresó "Yo no voy a hablar de ellos en esta oportunidad. Estamos seguros de nosotros, porque solo somos cuatro, pero nos movemos y trabajamos como si fueramos cien. Como le dije, tenemos la covicción y hacemos en consecuencia"

Y con respecto al parecido entre los dos programas de gobierno, el vocero de la UDC aclaró: "Nosotros presentamos el programa el 11 de Abril cuando reorganizamos el partido. Siendo los primeros, no se le puede responsabilizar la UDC por esto. Pero lo celebramos de todos modos, porque quiere decir que con el CNC podremos trabajar bien gane quien gane con mínimas diferencias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario