lunes, 12 de abril de 2010

La UDC abre campaña.

Buena Esperanza, Draken y Arumburgo - 12 de Abril.


La recientemente estructurada Unión Digitalista del Cabo presentó hoy a primera hora del comienzo del día electoral la apertura de su campaña.

En un acto simultáneo en las ciudades de Buena Esperanza, Aumburgo, y Draken (las consideradas tres mas importantes ciudades del Cabo) los candidatos a senadores de la UDC dirigieron palabras a la multitud.

Los tres discursos pusieron énfasis en la importancia de estas primeras elecciones para, según C. Peyrel, "Comenzar a construir nuestro camino". Para ello la UDC se presentaría como una importante alterantiva que lograría colocar al Estado como el garante de servicios, derechos, etc. a sus ciudadanos.


Una campaña trabajosa, y costosa:

Por el momento la UDC ha presentado la campaña mas importante. Se calculan cifras muy elevadas en los costos monetarios de la misma.
La campaña, por el momento, consta de pancartas, la creación de la pagina web del UDC, publicidades en medios de comunicación, montaje de actos, y material multimedia.
Sin duda, pocas veces se ha visto en el micronacionalismo un despliegue semejante en términos electorales.

La UDC busca perfilarse como la posición mas adecuada dentro del espectro político para la micronación, y eso (evidentemente) tiene un coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario